Un entorno privilegiado para cualquier celebración. La lavanda marca el paso del tiempo.

" Tu celebración en un entorno privilegiado "

L’Alqueria Nova es una masía del siglo XIX restaurada y acondicionada para ofrecer diferentes espacios donde organizar y disfrutar de topo tipo de celebraciones: comidas y cenas al aire libre, celebraciones especiales, ceremonias civiles de bodas, reuniones de empresas, etc.

A 10 minutos de Alcoy

Su originario uso agrícola permite disfrutar de un entorno de 60.000 m2 de campos cultivados que hoy conviven con unas instalaciones cubiertas con capacidad para 150 comensales y una zona ajardinada con la posibilidad de instalar una carpa con capacidad para 600 comensales. 

La restauración de la masía ha permitido recrear un ambiente de descanso y lujo en plena naturaleza. En L’Alqueria Nova disponemos de diferentes ambientes en los que, adaptándonos a tus gustos y necesidades, podrás diseñar una celebración especial y única. 

L’Alqueria Nova está situada en plena naturaleza, con unas hermosas vistas al parque natural de la Font Roja y a la Serra Mariola, a 10 minutos de la ciudad de Alcoy. Esta ubicación ofrece un entorno ideal para eventos al aire libre y asegura la tranquilidad del campo y la naturaleza para aquellos que buscan una celebración especial y selecta.

Novedades

Jornada de puertas abiertas en L’Alqueria Nova, el domingo 22 de junio desde las 12.00 hasta las 22.00

12/06/2014 | L'Alqueria Nova |

L’Alqueria Nova es una masía rodeada de naturaleza, terrazas y campos cultivados que permiten crear un ambiente de lujo y tranquilidad necesarios para un evento especial.

Estrenamos página web y ya estamos preparando la próxima celebración

25/04/2013 | L'Alqueria Nova |

Ha costado en estar lista pero ya la tenemos aquí, esperamos que os guste y no dudeis en hacernos llegar cualquier sugerencia, tanto en referencia a la web como a las instalaciones de l'Alqueria Nova.

Primera celebración en el nuevo salón de l'Alqueria Nova

19/10/2012 | L'Alqueria Nova |

Después de un duro trabajo, hasta el último minuto, por fín podemos decir que se ha visto el resultado esperado tanto por los novios como por nosotros mismos y la boda se celebró sin ningún contratiempo. Muchas gracias por la confianza depositada.