Novedades

Jornada de puertas abiertas en L’Alqueria Nova, el domingo 22 de junio desde las 12.00 hasta las 22.00

12/06/2014 | L'Alqueria Nova |

L’Alqueria Nova es una masía rodeada de naturaleza, terrazas y campos cultivados que permiten crear un ambiente de lujo y tranquilidad necesarios para un evento especial.

L’Alqueria Nova quiere invitarles a la Jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el domingo 22 de junio a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 de la noche.

L’Alqueria Nova es una masía rodeada de naturaleza, terrazas y campos cultivados que permiten crear un ambiente de lujo y tranquilidad necesarios para un evento especial. Dispone de diferentes espacios donde organizar todos los momentos de una celebración: ceremonia civil, recepción y aperitivo, comida, cena, baile, reportaje fotográfico, etc. Nuestra finca os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil de vuestra boda al aire libre rodeada de naturaleza para crear el ambiente acogedor y especial que requiera el momento.

Instalaciones cuidadas que se pueden adaptar a vuestras necesidades, y un catering de máxima calidad a cargo del Restaurante L’ Escaleta, dan la garantía a celebraciones especiales para recordar y disfrutar.

Su localización cercana a la ciudad de Alcoy pero en un enclave de tranquilidad y relax que ofrece una finca de estas características, permite organizar todo tipo de eventos dirigidos a las empresas que quieran distinción, comodidad y tranquilidad.

Comidas de empresas, presentaciones de productos, celebraciones y encuentros corporativos son necesidades de las empresas a las que podemos dar respuesta gracias a nuestro equipo de colaboradores. Unas instalaciones de lujo, distinción y cercanía a la ciudad de Alcoy y un catering de la máxima calidad, aseguran la satisfacción de las empresas que están confiando en L’Alqueria Nova.

Ven a conocernos, os esperamos.


 

<< Volver